Medalla de Bronce en Athena International Olive Oil Competition 2016.

El objetivo del concurso ATHENA es poner en manifiesto la importancia simbólica de la participación y el valor de la victoria en Grecia, un país que no sólo es la cuna de la aceituna, sino también la patria de la sana rivalidad y del ideal olímpico. Aquí, bajo la sombra de la Acrópolis, donde la diosa Athena plantó el primer olivo que, años más tarde, el invasor quemaría pero el olivo volvió a brotar de nuevo en una sola noche, dando así valor a los atenienses para derrotar a los persas.

Allí, en una ciudad eterna que trasciende las épocas, enlazando a los mitos con las leyendas de ayer y con los desafíos de hoy. En un lugar donde se percibe el transcurso incesante del tiempo y de la historia fluir imperturbablemente sobre las hojas verdes y plateadas de los olivos centenarios.

Allí, donde el aceite de oliva se llama simplemente «aceite», ¡Porque para los griegos este es el único aceite verdadero!

Y es allí en Athena donde hemos encontrado una gran alegría al concedernos la MEDALLA DE BRONCE en el Athena International Olive Oil Competition 2016.

 

Medalla de bronce

Medalla de bronce

http://www.athenaoliveoil.gr/es/