La Diputación de Granada exhibe los productos Sabor Granada en la Feria del Corpus

La plataforma de productos Sabor Granada, que gestiona la Diputación de Granada, expone desde este lunes sus productos en la caseta de la institución provincial en la Feria del Corpus 2016, con el objetivo de promocionar una marca que agrupa ya a más de 70 empresas y a cerca de 225 productos de todas las comarcas.

familia Sabor Granada

Pepe Entrena, Ana Muñoz y Hechizo Andaluz

Pepe Entrena, Ana Muñoz y Hechizo Andaluz

El presidente de la institución provincial, José Entrena, ha asegurado que se está trabajando en un plan de marketing para posicionar la marca  Sabor Granada en el mercado desde un punto de vista más profesional. “Entre los retos, está conseguir lograr el reconocimiento y la diferenciación de los productos que se comercialicen con el emblema de Sabor Granada”, ha señalado.

Se trata, según ha explicado, de poner en valor elementos de la marca “tan interesantes como la tradición y la salud” que respalda la producción agroalimentaria de la provincia, y “la idea de calidad, que evoca elementos de valor positivos”.

“En este caso, el objetivo es que no sólo nuestro excelente referente turístico sea el que otorgue ese valor a la marca ‘Granada’, sino que también se relacione con los alimentos de nuestra provincia”, ha subrayado Entrena, que ha añadido que “hay que conseguir que se otorgue un rango de diferenciación a todos ellos.

Fue después cuando Rocio Bolívar hablo en nombre de todas las empresas amparadas por Sabor Granada, destacando su labor y promoción para hacer que los productos Granadinos sean conocidos por todos los rincones españoles.

Acto seguido fue Pepe Entrena el que dedico palabras de agradecimiento a todo el equipo de Sabor Granada y a su labor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *